29 de septiembre de 2020

INOPERANTE PRESIDENTE PEDRO SANCHEZ

 Decir que corren malos tiempos es una obviedad y creerse que lo peor ha pasado, una necedad. A todos nos gustaría disfrutar de un futuro más halagüeño, pero tal como lo pinta nuestro comentarista José-Tomas Cruz Varela, la realidad  es  más triste que el deseo. En  el caso español se ha unido el virus pandémico al político y el resultado puede ser catastrófico. El único consuelo que nos queda es aquel viejo dicho de que “no hay mal que cien años dure ni nación que lo resista”

 ===========================================

INOPERANTE PRESIDENTE PEDRO SANCHEZ

Hasta el momento actual, nunca hemos sufrido una crisis como la que estamos padeciendo en estos momentos y por diversas causas. Tal tesitura supone vernos instalados en el peor de los escenarios marcado por la inestabilidad, incertidumbre y total ausencia de confianza, ubicando a nuestro país como uno de los peores gestionados en todos los aspectos, arrastrados por una terrible pandemia, y muy posiblemente, camino de la segunda.

Carentes de planificación y criterios elementales, resulta harto difícil el recuperarnos en el ámbito económico y más aún guiados por la pobre demagogia de la que hace gala un extraviado presidente rodeado de nulidades, cuyo cometido consiste en incordiar e incrementar su patrimonio.

Tras un panorama de empresarios al borde de la ruina y trabajadores en paro, España frisa en la recesión con un futuro imprevisible. Las grandes caídas de abril y junio resultaron mucho más severas de lo previsto, a lo que debemos sumar un verano catastrófico para sector turístico, lo que inexorablemente nos conducirá a volver a tasas de paro del 2019 que ya era el doble del de la eurozona.

Ante tal situación el Ejecutivo se aferra a las medidas utilizadas tarde y mal,  propias de la coalición de Sánchez e Iglesias, primando la propaganda sobre la gestión,

Negar la crudeza con que nuestro país trata de enfrentar la situación que estamos sufriendo es irresistible en la mayoría de los aspectos socio económicos. Vivimos aterrorizados. Sin medios ni garantías mínimas. ¿Qué futuro podemos ofrecer a parte de mentir y contemplar como roban muchos de los nuestros?

Presenciar actualmente  algunos de nuestros telediarios resulta  sobrecogedor prácticamente en todos los ámbitos y en muchos casos, descorazonador.

Atentamente, José-Tomas Cruz Varela.

 Ex Director de RR.HH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con lenguaje inapropiado serán borrados