7 de diciembre de 2009

Cambios en el blog "Diálogos del Duero"

Durante estos días se han incorporado algunas novedades a este blog, y que consisten en:

a)    “ENCUESTA”: en la columna de la derecha de la página se encontrará un sondeo de opinión sobre temas de actualidad, sin valor científico y sólo como mero divertimento.


b)    “ÚLTIMOS COMENTARIOS: inmediatamente después de la encuesta aparecerán los cinco últimos comentarios efectuados por los lectores.


c)    “D-IBER NOTICIAS”: figura finalmente este otro blog en el que se exponen, y siempre de distintos medios de comunicación, los titulares de noticias y opiniones, y que mediante los enlaces correspondientes llevan a las fuentes de la información.



El nuevo blog D-Iber noticias:

2 comentarios:

  1. La encuesta no tiene valor, y estoy de acuerdo, pero me pica la curiosidad por saber cuántos votan, cuántos pasan del tema, y que opinan. al tiempo. Como juego está bien, pero hay que hacerlo también con la oposición, que lo pueden hacer mucho mejor y a veces no se enteran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTA INFORMATIVA:
      Por un inexplicable error de Google, de mi dominio anterior “dialogosdelduero.com” se ha adueñado una empresa de Seatlle (USA)… Todo el contenido anterior y actual, entradas y comentarios, se encuentra alojado en
      http://www.dialogosdelduero.net/

      Eliminar

Los comentarios con lenguaje inapropiado serán borrados