30 de junio de 2022

EL CHASCO DE PEDRO

Habla Cruz Varela del chasco de Pedro Sánchez tras los resultados de las elecciones andaluzas. Pero no está tan claro teniendo en cuenta la personalidad, actitudes y reacciones de tan egocéntrico personaje. Durante esa campaña electoral, Sánchez  se abstuvo de participar activamente y exponerse demasiado temiendo el previsible fracaso del PSOE.  Y es que una cosa es contar y cantar los pretendidos logros de su gobierno a crédulos y agradecidos simpatizantes y otra muy distinta creerse él mismo sus palabras.

A la categoría de vulgares palmeros hubieran caído sus asesores si no le hubieran advertido que  la mercancía averiada no se compra por la cara bonita. Quizás no se haya llevado un chasco, pero el sonoro varapalo recibido le ha dejado temblores electorales para tiempo.

===============================

 

EL CHASCO DE PEDRO

(De mi puño y tekla)

Dicen, hablan, comentan (otros muchos se mofan y befan) de que nuestro ínclito presidente, Pedro Sánchez, no se llevó ninguna sorpresa en las pasadas elecciones andaluzas, toda vez que el resultado fue nefasto para el PSOE.  Y eso fue lo que libró al personal de la Moncloa de tener que recoger los añicos de los platos estrellados contra la pared.

Seguramente, nuestro apuesto presidente se habrá estado imaginando el paseíto con Biden en la cumbre de la OTAN en Madrid, o los caprichitos que le daría Macrón cuando ostente la presidencia de turno de UE.

Han sido múltiples los factores que han provocado que una parte de la izquierda no votara (la abstención los Podemos que fue del 16%) y también otra parte de VOX.  La abstención de las izquierdas, algo que ya no se hablaba, a saber a la izquierda clásica le desagrada la protesta.

 Otra causa de la abstención puede deberse a los acuerdos con EH Bildu y ERC, con los que se han traspasado algunos limites impensables.

Atentamente.

José Tomás Cruz Varela

Ex Director de RR.HH. Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con lenguaje inapropiado serán borrados