16 de octubre de 2019

LA FIRMEZA DEL ESTADO, A PRUEBA

No cabe ninguna duda de  que los españoles estamos viviendo unos momentos difíciles  en vísperas de las elecciones generales del 10-N. Si complicada ya estaba la situación económica y  social, la Sentencia del Tribunal Supremo  ha exaltado los ánimos de los secesionistas catalanes y no ha contentado a quienes esperaban penas más duras. Si alarmantes son las promesas dinerarias de las que habla Cruz Varela  para  que Pedro Sánchez gane los comicios,  inciertas en sus resultados se muestran las medidas gubernamentales contra los tumultos y algaradas de los separatistas, cuyos efectos son cada vez más perniciosos para todos.
===========================

LA FIRMEZA DEL ESTADO,  A PRUEBA
(De mi puño y tekla)

Que la tensión es máxima nadie lo cuestiona. El Estado, con los medios de que dispone tiene la obligación de garantizar la integridad de las personas como respuesta a la sentencia del "procés". 

¿Qué garantías le estamos ofreciendo a todo el turismo que pretende acceder a su destino en España? ¿Dispone nuestro Estado de medios suficientes para enfrentarse al desafío del independentismo? 



La plataforma secesionista o del filo terrorista CDR nos está situando en un clima de total insurrección, corriéndose el inminente peligro de un enfrentamiento tumultuario con las consiguientes consecuencias y violentos enfrentamientos. 

  Leer la prensa constituye un auténtico martirio chino. En cuanto al compromiso personal en torno a los 6.600 millones para ganar votos genera escalofríos, pero el Ejecutivo le da la suficiente importancia y está totalmente comprometido en que se efectúen tales gastos. 

A tales maneras, quizá habría que preguntarle al presidente en funciones si está dispuesto y convencido que es el medio acertado para ganar las elecciones. 

Por parte del Gobierno y sin descartar la activación inmediata de la Ley de la Seguridad Nacional, nuestro país no puede o debe el tener que seguir soportando una situación que no nos corresponde bajo ningún concepto..., ¡¡Tiempo al tiempo!!

Atentamente.

José-Tomás Cruz Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con lenguaje inapropiado serán borrados