23 de diciembre de 2009

La ilusión de un proyecto inesperado

Fuentes solventes, y que de momento desean permanecer en la sombra y en silencio, han hecho llegar a este blog una breve nota informativa, en la que entre otros aspectos nos comunican lo siguiente:

a)    Desde hace un tiempo (no lo precisa) se han mantenido conversaciones y negociaciones entre distintas personas,  “A TRES BANDAS”,  tendentes a llegar a un “acuerdo  sugerente, novedoso y creador de ilusiones” sobre un proyecto para Aranda de Duero.

b)    Si la negociaciones cristalizaran positivamente, y se espera que sea antes de que finalice el presente año, el acuerdo será firmado públicamente por “los representantes de las tres bandas” en presencia de un número de invitados aún por determinar.

c)    Y si el acuerdo se firmara, tal como esperan los interesados y dado que las negociaciones y reparto de responsabilidades y cometidos parece haber entrado en su recta final, el proyecto tendrá, supuestamente, REPERCUSIONES ELECTORALES (aunque serán los ciudadanos quienes fijen en qué cuantía) en las próximas municipales de 2011.

d)    Como  los negociadores están muy ilusionados con el “PROYECTO”  (se barajan varios nombres, y “se desea tender puentes”), en cuanto haya “fumata blanca”, se comunicará a los ciudadanos la decisión tomada, y será este blog quien la ofrezca como primicia. Nos comunican también  que desean ponerse a trabajar lo antes posible, pues las fechas y los plazos han quedado ya fijados.


De momento, están todos inmersos en un  tenso compás de espera y en un mundo de ilusión cuasi descontrolada,  que se resolverá en breves fechas.

8 comentarios:

  1. ¿Suena eso partido politico nuevo? Falta hace que estos que hay son muy malos, y solo se preocupan de una cosa, de estar siempre los mismos.
    A ver si lo hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTA INFORMATIVA:
      Por un inexplicable error de Google, de mi dominio anterior “dialogosdelduero.com” se ha adueñado una empresa de Seatlle (USA)… Todo el contenido anterior y actual, entradas y comentarios, se encuentra alojado en
      http://www.dialogosdelduero.net/

      Eliminar
  2. ¿Yo quiero saber quien monta ese partido, si es de Aranda o de la Ribera, o de Burgos, o de cAStilla y León

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por qué se supone que el nuevo partido va a ser mejor que los que hay o han habido?.

    ResponderEliminar
  4. Pues nadie debe suponer que un partido nuevo sea mejor o peor que los actuales o los que hubo. Simplemente distinto. No veo el problema en las siglas, sino en las personas que puedan componerlo, y que intereses puedan tener.

    Al final veremos exito o fracaso,pero por lo menos dara que pensar a los que están ya muy gastados porque llevan toda la vida los mismos y parece la corona de Espalña, que es hereditaria.

    Caras nuevas o ideas nuevas

    ResponderEliminar
  5. Al día de hoy, el la web del Ayuntamiento siguen poniendo "degital" en vez de "digital". No se dan por enterados estos ignorantes. Que lo pongan en sus propios escritos si es que los tienen, vale, pero que lo hagan en la web de todos los arandinos no tiene medio pase.

    Y lo seguiré denunciando hasta que lo cambien

    ResponderEliminar
  6. No es necesario un nuevo partido enAranda: con lo que tenemos nos basta para para hacer chapuzas y no hacer progresar a nuestro pueblo. Si cuatro no se enitenden, cinco peor. A no ser que desparezcan algunos

    ResponderEliminar
  7. Leyendo estos días los foros de Aranda, veo que hay mucho descontento con los concejales que nos han caído en suerte (por la fuerza de los votos) en Aranda.

    Briones se jacta de su obra y de sus inversiones; Eusebio defiende a sus funcionarios de obras de las acusaciones que han hecho desde IU_LV; la plataforma se mete con Silván, y Guerra con la plataforma; unos piden aparcamientos, y los que tienen que hacerlos no piensan en ello ni se les ocurre; No hay quien se aclare.

    La mayoría estamos descontentos de nuestros democráticos concejales pero les seguiremos votando, porque no nos ponemos de acuerdo en otra nueva formación, y si alguien quiere hacerlo le tapamos la boca para que no se le oiga.

    ResponderEliminar

Los comentarios con lenguaje inapropiado serán borrados