28 de abril de 2021

OBSESIONES, REACCIONES Y DECISIONES DE PABLO IGLESIAS

 No cabe duda de que los sobres con balas enviados a Iglesias, Marlaska y Gámez han roto la marcha y el sentido de la campaña electoral. Dice José-Tomas Cruz en su artículo de hoy que el candidato de U. PODEMOS  estaba obsesionado con cambiarla, y parece que lo ha conseguido y aprovechado en beneficio de su uevo rumbo.

Mucho se ha hablado de las amenazas de muerte en cartas con balas. No basta con anunciarlo en los medios,  denunciarlo y condenarlo.  Es preciso  entregarlo inmediatamente a la Policía para que haga su trabajo   y localice al autor o autores, que la Justica actúe y reciban el castigo correspondiente quienes cometen tan deleznable acto. Pero también es necesario que se condenen y castiguen las agresiones físicas y mentales que cualquiera haya recibido o pueda recibir, cosa que no siempre se ha hecho.  Si perverso es quien amenaza de muerte, ¿cómo calificar a quién lo cumple? 

=============

OBSESIONES, REACCIONES Y DECISIONES DE PABLO IGLESIAS

(De mi puño y tekla)

 Lamentablemente, cada día que pasa, son más los ciudadanos que opinan que Pablo Iglesias, a tenor de sus reacciones, opiniones y decisiones, da la sensación de estar obsesionado con dinamitar la Campaña sobre las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid. Su propia forma de actuar denota una total carencia de escrúpulos.

Considerando el capítulo de dichas perversidades, propinas del citado Iglesias, incluye una alocada huida hacia delante, obligando a Gabilondo a presentarse como candidato.

El ambicioso político, tal como tenía previsto, acudió al debate de la Cadena Ser, con la posterior intención de levantarse de las mesas si Roció Monasterio no rectificaba sobre las amenazas de muerte recibidas, como ya había anunciado previamente en la TVE.

Tras la marcha del líder de Podemos del estudio de la citada Cadena, la candidata de Vox optó por celebrar su abandono con sorna manifestando “Me alegro de que se vaya, es lo que estaban deseando muchos españoles. Fuera del plató es donde le corresponde estar”. Con el mismo tono, Vox jaleó posteriormente la salida de Iglesias vaticinando que “pronto le echaremos de la política española”

Por el momento, la sociedad desconoce a que se dedicará el ex vicepresidente con posterioridad a la celebración de las elecciones del M-4. Pero si decide olvidar la política, infinitamente mejor.

Atentamente.

José-Tomas Cruz Varela

Ex Director de RR.HH. Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con lenguaje inapropiado serán borrados