14 de marzo de 2021

¿PARA CUÁNDO EL REGRESO DE CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO?

 No cabe duda de que el primer párrafo de la carta que hoy nos envía José-Tomás Cruz Varela está entresacado del interesante artículo  “Hay alternativa” que Cayetana Álvarez de Toledo  publicó el pasado 11 de marzo en el diario  “EL MUNDO”.

Con motivo de la reciente clausura de la Asamblea de Madrid y la consecuente convocatoria de elecciones autonómicas para el 4 de mayo, Cayetana ha desgranado una serie de ideas políticas sobre el hacer y el modo de comportarse de Isabel Díaz Ayuso, y dice de ella que valora por encima de otras cualidades  su “coraje al servicio de las ideas,  sus principios y su actitud” a pesar de las críticas que constantemente recibe desde fuera…y desde dentro.

Por otra parte, Cayetana confiesa que “ambas sienten una forma coincidente de soledad”…Parece ser que hoy se prefiere la mediocridad a la excelencia en demasiados ámbitos de la vida, y especialmente en el mundo de la política. Cuando eso se percibe,  se echa de menos a las personas que sobresalen por su preparación y su enfoque de la vida,  y se pide su presencia.

================

 ¿PARA CUANDO EL REGRESO DE CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO?

(De mi puño y tekla)

 Recordemos que cuando Pablo Casado escogió como candidata a la Comunidad de Madrid a Isabel Díaz Ayuso, tal decisión fue considerada como una temeridad. La citada política, carecía de experiencia alguna de gestión y sus principales méritos se circunscribían a las redes sociales, si bien tenía una cualidad consistente en su coraje al servicio de las ideas.

Desconozco cuál es actualmente y en Barcelona su cometido concreto, si bien lo primero que se me ocurre y pregunto es si dadas sus especiales características político-intelectuales, su rendimiento en la sede central del partido ¿no resultaría infinitamente superior? Personalmente no tengo duda, pero al parecer, las cabezas pensantes del PP, lamentablemente no opinan lo mismo...comenzando por el propio Casado, quien últimamente, su bajón profesional deja bastante que desear.

Ignoro si lo mencionada Cayetana se opone personalmente o son otros los miembros de la formación conservadora los que se niegan por diversos motivos. Esperemos que su regreso no tarde demasiado en convertirse en realidad.

Atentamente.

José-Tomás Cruz Varela

 Ex Director de RRHH. Málaga.

(Con el ruego de su publicación en la sección de Cartas al  Director)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con lenguaje inapropiado serán borrados