4 de enero de 2021

ABSURDA PRESUNCIÓN PRESIDENCIAL

 Cree José-Tomas Cruz Varela en su carta de hoy que el año 2020 no ha terminado con la normalidad con la que lo han hecho todos los demás un 31 de diciembre. Y tiene razón. Si las  secuelas de la pandemia global de año tan nefasto seguirán trayendo dolor y muerte  al menos hasta que unas vacunas eficaces nos protejan, de las consecuencias de la gestión de la crisis económica no nos librarán las recetas de países  con gobernantes de ideologías  afines  a los que aquí tenemos. El tiempo lo dirá.

===============

 ABSURDA PRESUNCIÓN PRESIDENCIAL

(DE MI PUÑO Y TEKLA)

Escuchar a Pedro Sánchez en una de sus convocatorias, a cual más ridícula, viene a resultar como marcarse un  CIS eufórico que sólo implica gloria bendita,  obviando los múltiples derrapes de su gestión. Su Gobierno, por mucho que zascandilee, no logrará la unidad de España.

 No cabe duda de que el 2020 ha sido uno de esos años terribles que no acabarán  el 31 de diciembre como  hacen la mayoría.  Éste ocupará parte del ciclo próximo igual que el anterior llenando el XXI. La realidad, una vez más, la marcarán el mantenimiento del empleo, los derechos esenciales, llegar a final de mes, etc…

Incuestionablemente el año anterior ha resultado repugnante en base a lo sucedido, ocultado, falseado... donde no hay de quien fiarse. Un periodo de duro enfrentamiento bajo el ala del socio-comunismo donde por desgracia una mentira  mil veces contada se camufla como verdad.Tapar más de 50.000 muertos  en menos de un año resulta harto difícil.

Retornando a nuestro peculiar Pedro Sánchez y su no menos vicepresidente Pablo Iglesias, apodado “el Coleta”,  en lo que respeta  al capítulo de las pensiones y la subida del salario mínimo interprofesional, son complejas señales de “vértigo”. Todo ello unido a la deuda de otros 300.000 millones en los próximos meses, de los cuales 190.000 millones serán para amortizar la deuda que vence ya,  es un récord que sólo se puede pagar con un nuevo endeudamiento. Un despropósito que zarandeará  a los que sucedan a Sánchez en la Moncloa.

José-Tomás Cruz Varela

Ex Director de Recursos Humanos

( Con el ruego de su publicación en la sección de “Cartas al Director”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con lenguaje inapropiado serán borrados