21 de enero de 2010

La manifestación sindical del 12 de diciembre de 2009 (II de V)

Continúa del anterior:


2.- DESARROLLO DE LA MANIFESTACIÓN:
Nos han dicho 341 organizaciones sindicales provenientes  de toda España marcharon desde la Plaza de Neptuno hasta la puerta de Alcalá, con Cándido Méndez de UGT y Fernando Toxo, de CCOO, portando la pancarta que abría la manifestación. Sobre su desarrollo pueden verse las distintas opiniones que se adjuntan:



b) Y añaden más información: El sábado día 12 de Diciembre, los sindicatos de clase CC.OO. y U.G.T., celebraron una manifestación en defensa del empleo y no a la merma de derechos laborales





f)  Lynce contabiliza 32.921 asistentes a la manifestación sindical: La marcha, que discurrió por las calles de Madrid con el lema 'Que no se aprovechen de la crisis', fue convocada por UGT y CCOO








i) JUNTO A ELLOS, WYOMING, BARDEM, ZEROLO….Los sindicatos sólo atacan a los empresarios en su manifestación ante la crisis



3.-  Y DESPUÉS DE LA MANIFESTACIÓN: LOS COMENTARIOS.

a) Los sindicatos califican las palabras de Granados sobre la manifestación de "filofascistas".El consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, la tachó de "vergüenza y traición de los 'liberados sindicales'"




4.- LAS ODIOSAS COMPARACIONES ENTRE MANIFESTACIONES: CONTRA LA LEY DEL ABORTO,  LA DEL 12 DEL 12 DE 2009  (SINDICATOS) Y LA CONCENTRACIÓN DEL DÍA DE LA FAMILIA (27-12-09)

a)  El 17 de octubre de 2010 se celebró en Madrid una manifestación contra el proyecto de Ley del Aborto que el Gobierno estaba preparando en esas fechas. En este blog se trató ese tema, como puede comprobarse. Existen datos suficientes para su estudio y comparación con otras.

b) El  12 de diciembre de 2009 se celebró en Madrid una manifestación convocada pora los sindicatos llamados de clase, y que ha sido tratada en el presente artículo.

c) El día 27 de diciembre de 2009 se celebró, también en Madrid, una concentración de católicos para celebrar el "Día de la Familia",  y de la que podemos aportar algunos datos según comentarios:


Miles de católicos están convocados hoy en Madrid para celebrar una eucaristía en defensa de su modelo de familia. El acto está organizado por el arzobispado de Madrid y el movimiento Camino Neocatecumenal, los llamados kikos por el nombre de su fundador, Kiko Argüello, y a él asistirán cardenales, obispos y familias católicas de Europa.
::::::::::::::::::::::.
La celebración comenzará a las 12:00 h. con la conexión en directo con el Vaticano para escuchar el mensaje que el Santo Padre trasladará a los fieles congregados en la madrileña Plaza de Lima.
:::::::::::::::::::::::::::::::::
Miles de personas se han reunido en Madrid para celebrar la Misa de la Familia. El papa Benedicto XVI, desde Roma, ha defendido la "basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer". Rouco Varela ha criticado la legislación del aborto. También ha aludido al matrimonio gay y el divorcio.
::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::…

Sigue...





3 comentarios:

  1. Vaya triunfo de manifa: esperan 250.000 y aparecen 30000, y eso con bocata, bus y dieta.

    ResponderEliminar
  2. Cierta prensa se metió mucho con la manifestación contra el aborto y contra la de la familia, y casi dijo algo de la de los sindicatos, para que no se enfanden, y encima no nos dijeron el numero de los que fueron, para que no se riera la gente, y pensaran el por qué.

    ResponderEliminar
  3. A los sindicatos los temen las televisiones y la prensa, por eso callan muchas cosas, y no sea que les hagan una huelga

    ResponderEliminar

Los comentarios con lenguaje inapropiado serán borrados