7 de noviembre de 2020

CAÓTICO PEDRO SÁNCHEZ

 Nos dice Juan-Tomás Cruz Varela, en su comentario de hoy,  que nuestro actual Presidente  pretende  mantenerse en el poder “escapando” de los problemas reales y que eso significa alejarse de una solución necesaria y urgente. Comparar, como también hace Cruz Varela, al líder francés Macron con los españoles Zapatero o Sánchez es tanto como sugerir un ejercicio de  pura catarsis,  y desear que nuestro actual Gobierno se dote de Ministros competentes, una carta anticipada a los Reyes Magos. El tiempo lo dirá.

=================================

CAÓTICO PEDRO SÁNCHEZ

(Con el ruego de su publicación en la sección de "cartas al Director”)

Así se comporta quien de tal forma pretende gobernar España, siendo su marca registrada y por este orden, hacerse con el poder y una holgada posición económica.

Llegó tarde a la primera ola,  y mientras que los tétricos momentos que estamos "padeciendo”, afectan esencialmente a la mayoría de los españoles, nuestro regidor, con su "Falcón", ha demostrado ser un gran escapista en múltiples aspectos, incluso hasta para elaborar su propia tesis doctoral.

Sánchez no gobierna. Su estrategia consiste en exhibirse por el Congreso con la intención de que le escuchen a golpe de frases vacías, y, con ello,  reafirmar que es un gran político con el deseo de escenificar y pronunciar un especial mensaje de Navidad, republicano, laico y cursi.

No es oportuno ni adecuado que el Gobierno haya pretendido eliminar la votación de las prórrogas del estado de alarma. Que un Presidente no se moleste en quedarse en el Parlamento a defender su Decreto resulta patético.

En otro orden y recientemente, el presidente francés Macron hacía llegar un mensaje, sin intermediarios,  a una televisión diciendo que no va a renunciar a las caricaturas ni a sus  principios republicanos. Dicho político está haciendo gala de su liderazgo, muy al contrario de las payasadas e imbecilidades de las que en su día alardeó nuestro ex presidente Zapatero (“Bambi” para algunos).

Nuestra crisis es francamente preocupante y  es urgente resolver una serie de problemas como la pandemia, pobreza, el agobiante paro, educación, las pensiones y un largo etc…Todo eso sitúa a nuestro marco político en una difícil posición.

Para enfrentarnos a semejantes dificultades es preciso que nuestro Gobierno se dote de los profesionales adecuados y prescinda de todos aquellos cuya capacidad les inhabilita para superar tan complejo desbarajuste.

Atentamente.

José-Tomás Cruz Varela,  Ex Director de RR.HH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con lenguaje inapropiado serán borrados