16 de octubre de 2020

DESCARADO "SOCAVAMIENTO" DE LA CORONA

 ¿Para qué nos vamos a engañar? Un triste futuro nos aguarda si se cumplen las previsiones de  José-Tomás Cruz Varela en su carta de hoy. Dice entre otras cosas, que al Presidente no se le ha visto en Hospitales. Podríamos añadir tampoco hay noticias de  su Vicepresidente haciendo lo mismo en  Residencias de ancianos. Con los mimbres actuales no pueden hacerse otros cestos diferentes a los que tenemos. Ojalá hubiera algún motivo para el optimismo, pero los hechos van confirmando  lo contrario. La ley de Murphy lo ratifica: “Si algo puede salir mal, saldrá mal”. ( O peor aún)

================00000000

 DESCARADO "SOCAVAMIENTO" DE LA CORONA

("cartas al director")

En efecto: los ciudadanos españoles estamos soportando momentos sumamente críticos y cuya responsabilidad, en gran parte, recae en la ineficacia y mediocridad de nuestros políticos actuales. El propio Pablo Iglesias (actual Vicepresidente segundo de Podemos) podría provocar que el Gobierno de Sánchez, a la vista de su irresponsable gestión,  fracasase rotundamente.

La Corona  se encuentra cuestionada como nunca antes en democracia, y está siendo vapuleada desde el propio Gobierno, por el desafío secesionista y los escándalos del Rey emérito.

El leninista,  metódico y sin pausas, y  Sánchez, psicópata de libro como algunos lo califican, rodeados de incompetentes como Illa, han sentido la bofetada del TSJM como una desautorización personal y han  reaccionado con mayor rapidez que acierto, y eso hará que paulatinamente, ambos partidos pierdan votos. El problema de ambos y de su Gobierno, además incompetentes, es que se han unido con socios golpistas.

No son las razones sanitarias las que han sometido a Madrid al Estado de alarma y al confinamiento ni políticamente son personales. Pedro Sánchez ha querido demostrar con este número de fuerza que quien manda es él. La aspiración del Presidente consiste en acumular todos los poderes.

España ha celebrado su fiesta nacional más triste de las últimas cuatro décadas en plena segunda pandemia del “corona virus" con la capital del país y otras alarmas decretadas por el Gobierno,  y con toda la Nación sumida en la inquietud sanitaria, circunstancias todas ellas que  auguran un triste futuro.

El no haber visitado hasta el momento ningún Centro Hospitalario o de Salud, dice muy poco en favor del Presidente del Gobierno. Esa actitud podría calificarse, más bien, de francamente deplorable,

Nadie o casi nadie se hace  cargo de los miles de millones que deberemos abonar a nuestros acreedores, lo que complicará todavía más el déficit de nuestras maltrechas finanzas con la consiguiente repercusión en la economía de los españoles.

Dichas deficiencias, si tenemos en cuenta el desastroso crecimiento de nuestra cifra de paro, nos obligará a que regresemos a las malditas épocas que todos recordamos y que tristemente no hemos olvidado.

Para terminar y a este ritmo, tal como estamos actuando comparativamente con los restantes países europeos en cuanto a la gestión de  la pandemia y similares se refiere, transcurridos cinco años, nos convertiremos en "irreconocibles".

Atentamente

José-Tomás Cruz Varela

 Ex Director de RRHH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con lenguaje inapropiado serán borrados