3 de febrero de 2020

COMPLEJO PANORAMA CATALAN

En el artículo breve y profundo  de hoy, el analista Cruz Varela  describe  ciertos rasgos  sobresalientes de las  personalidades de Torra Pedro Sánchez, señala lo que persiguen los independentistas y manifiesta lo que sienten los españoles contrarios al proceder del Presidente Sánchez. 

Sólo los creyentes en la cuadratura del círculo pueden esperar que haya estabilidad en la gobernación de España,  sin romper su unidad  y sin ceder ante peticiones de ruptura y concesión de privilegios. El tiempo nos dirá si sus apoyos y votos fueron gratuitos y bienintencionados o fueron dados a cambio de la recompensa repetidamente solicitada y por todos conocida. 
=====================

COMPLEJO PANORAMA CATALAN

No es de recibo que semejante tuerce botas, se permita la licencia de afirmar que “los españoles son bestias carroñeras con una grave tara  en su ADN”. Frase al parecer nunca rectificada del presidente de la Generalidad, el abominable Joaquín Torra, aspirante a político militante de tercera división.

No obstante, nuestro brillante presidente, Pedro Sánchez, al parecer no tiene el más mínimo inconveniente de presentarse en Barcelona a rendir pleitesía al citado Torra, títere de Carlos Puigdemont, y totalmente decidido a dialogar con el presidente de la Generalidad con tal de permanecer en la Moncloa, a sabiendas de que eso le supondrá el depender de los secesionistas catalanes y vascos.

Constituye una vergüenza para los españoles lo que sucede en Cataluña al tener que soportar la actitud de los catalanes y,  más todavía,  la que se siente por el propio presidente del Gobierno, personaje de mucho talante  y escaso talento, como afirma el erudito periodista, Luis María Ansón  en su ingeniosa columna de “canela fina”.

Es difícil asumir el diseño orgánico del nuevo ejecutivo con sus duplicidades relativamente operativas que complican la coordinación, y obedecen a razones totalmente ajenas a la necesaria eficacia.

Atentamente.

José-Tomás Cruz Varela
Director de RR.HH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con lenguaje inapropiado serán borrados